lunes, 16 de enero de 2012

Y esa es la forma en la que mi alma, se desintegra.

Alguna vez se han sentido solos? e imaginan que solo una persona puede sacarles una sonrisa en ese momento, pero esa persona ni siquiera sabe de tu tristeza. Yo suelo sentirme así diariamente, me paro frente al espejo y me busco todos los defectos que encuentro para así descargar mi tristeza sobre ellos. No, no me hago daño, no digo que nunca lo pensé, si lo eh pensado, miles de veces, pero simplemente que lograba con ellos? Mas defectos, mas tristeza. No puedo decir que soy perfecta, pero si puedo decir que soy lo suficientemente buena como para hacer feliz a alguien. El problema es no tener a quien hacer feliz, y ese es el momento en el que mas mierda me siento. Puedo llorar, gritar, maldecir cada segundo de esa agonía, pero nadie absolutamente nadie se da cuenta y es así como yo pierdo mi tiempo y dejo mi vida pasar frente a mis ojos. Lagrimas de cristal pasan por mis mejillas, en este momento una persona normal diría que hay alguien ahí para secarlas, pero no, yo no tengo nadie quien seque mis lagrimas, no tengo a nadie que me diga lo importante que soy. Simplemente soy yo, rodeada de pensamientos que me hunden día a día, esperando ese momento en que de una vez por todas pueda sonreír realmente.
No quiero una sonrisa actuada, no quiero ser a quien no tienes en cuenta.

6 comentarios:

  1. Si eres importante, y mucho n__n sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. de todos modos los kilometros no significan nada :''3 y creo que todos nos sentimos de esa forma en alguna etapa de nuestras vidas u_u

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! me senti muy identificada con este texto. supiste expresarte de una forma sincera y realista. grasiaaas por compartirnoos esto, senti hermozoo a leerlo, te pones a penzar en tu vida, en lo qe has vivido, en lo qe qieres vivir. es super genial. tee felicitoo..

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso & triste al mismo tiempo... Me encanta como escribís.. creo que ya te lo dije 1000 veces xD pero bueno, te lo voy a decir denuevo: Me encanta como escribís (: Yo te entiendo porque casi todos los días me pasa lo mismo, nada más que lo mio es peor.. Me insulto a mi misma, me lastimo, me castigo, me odio y demasiado. Bueno.. saludos Sofi ♥
    Atte: Poison Heart!

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa! muchas gracias por pasarte, comentar y seguirme =)! la entrada es de bajoncillo...pero ánimo que ya verás que aparecerá alguien que te haga sentir especial, porque tarde o temprano pasa^^! y bueno somos personas y como tales no somos perfectas como si de maquinas se tratara..asique no te desanimes por tus defectos ni nada.
    Un beso^^! seguiré pasandome por aqui!

    ResponderEliminar
  5. WOWWW!! Me encanta el blog, es chulisimo! :)))))
    me suscribo! Graciias por suscribirte :))
    MCR por sssssssssssiempre!

    ResponderEliminar
  6. Precioso blooog! :D
    No es bueno decirse los defectos frente a un espejo, si no intentar que sea virtudes :) No estes mal guapa, que todo se puede arreglar, si no quieres decirselo a nadie, al menos desaogatelo a ti misma escribiendo aki pero no estes mal.
    Un besazo y TE SIGO ♥

    ResponderEliminar