domingo, 15 de enero de 2012

My Chemical Romance, la banda que cambio mi vida ♥

Mas que nada quería contarles sobre mi banda favorita, son una de las cosas mas importantes para mi, me ayudaron a cambiar mucho y a conocer a muchas personas que muy poco tiempo se hicieron especiales, decir que ellos cambiaron mi vida es muy poco para expresar lo que realmente lograron en mi.
Aveces creo que nadie me tiene en cuenta para absolutamente nada, pero se que cuando yo quiero voy a poder escuchar las hermosas melodías que estos 4 hombres crean día a día sin que les importe que piensen los demás sobre ellos, realmente yo los seguiré hagan lo que hagan, me enseñaron que en la vida no hace falta ser perfecto o tener una vida perfecta para ser feliz, que todo se puede lograr si esta el deseo de hacerlo, que lo que los demás digan de mi no importa lo que realmente importa es quien soy verdaderamente yo, que aveces tengo que morir por dentro para renacer en mis cenizas y así creer en mi amarme a mi  y ser una nueva persona, y que puedo decir I'm not Okay.


7 comentarios:

  1. *--* toda y una inmensa razon Sofi n__n gracias a ellos te conoci y eres muy especial para mi :''3

    ResponderEliminar
  2. Hey Sofi... like! me gusto mucho... sigue asi, tienes toda la razon... a mi tambien me cambiaron. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Dian Was Here!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :3
    Para mi es muy importante que lean y les guste , me motivan a escribir mas.

    Gabby tu eres muy especial (':

    ResponderEliminar
  4. Me re emocioné, enserio :') y la parte de renacer de tus cenizas me suena un poco a una frase del gran SR. WAY puede ser?
    -Helena

    ResponderEliminar
  5. Tenés toda la razón♥ Bueno, supongo que tambiés habras leído la entrada que escribí en mi blog hablando de ellos y de todo lo que me enselaron... Las frases de Gerard me fascinan, realmente me hacen reflexionar y me levantan un poco el ánimo, él es genial♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Beelu, lo leí. MCR es simplemente lo mejor que tengo (:

      Eliminar