lunes, 30 de enero de 2012

Vale la pena, ser feliz (:

http://www.facebook.com/pages/La-Mafia-Chemicalera/147538575363084 Me hice una pagina nueva, es referida a mi banda favorita :D Realmente ir a la reunión con los demás fans me motivo mucho a seguir adelante y a seguir creciendo. Por mas que la vida tenga unos pequeños baches, nada me va a impedir ser feliz y lograr lo que mas quiero en esta vida. Si supere muchas cosas ya, por que no superar las que me esperan?
Yo se que puedo tener problemas, pero ninguno de ellos me van a quitar las ganas de vivir que tengo, yo se que que quitándome la vida no lograre NADA, por eso no me la eh quitado. Lo único que en este momento tengo realmente es a mi familia, puedo tenerla dividida en dos partes muy distintas pero admito que cada una tiene sus virtudes (:

3 comentarios:

  1. Bueno, me alegra que a pesar de todo seas feliz. A mi no me dejan ir a esas reuniones chemicaleras (sobreproteccion) asi que lo unico que me da ganas de seguir viviendo es My Chemical Romance. Al contrario tuyo, yo sí me he querido suicidar y hasta una vez lo intente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, y esta entrada pienso que es muy bonita, me alegra que sepas encajar todos los problemas y seguir con una sonrisa ante ellos.
    Un saludo y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ser feliz esta genial! me alegra tu positividad! Sigue viviendo adelante y pisando fuerte por la vida y demostyrando quien eres!!!!!!!!!!!!!! :D
    me harias un favor impresionante??
    se trata de este video:
    http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/videos/deseo/
    es mio (soy yo la que sale en el) y me gustaria que comentases en el! :D gracias guapetona!
    Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar