sábado, 21 de enero de 2012

Mini-Vacaciones xD

Hola, quería decirles que últimamente estoy mejor (: Siento que de una vez por todas gente me presta atención al menos, hace días que no publicaba, pero es que estube en unas mini-vacaciones en Cacheuta, en las termas, son piletas con agua subterránea que esta en distintas temperaturas según de que lugar provenga, etc. Fui con mi madre, la peor parte es que a mi madre se le ocurrio invitar a una amiga suya, solo dormi y comi, aparte de ir algun tiempo a las piletas, era lindo, fotos de las piletas no tengo, pero si de otros lugares. Les dejo las que pueda abajo, ya que esto no me funciona muy bien. Que mas decirles, gracias por leer, cuando tenga tiempo me pasare por sus blogs.

Les dejare algo que escribi hace tiempo para que lo lean:
"Gritaba nadie me oía, daba miles de opiniones nadie me oía. ¿Cuantas veces pase por esto? ¿Realmente lo merecía? ¿Por que me pasaba esto a mi? Muchas preguntas y pocas respuestas lo único que sabia, era que nadie me tenía en cuenta y que quería llorar, gritar, por primera vez quería amar y ser amada."

Eso era una cascada, adentro había un caminito salia agua de las paredes n_n


Es la entrada del lugar, esa cosa giraba y caía agua, se veía bien.


Al parecer ese niño aprendia a nadar xD 
Bueno esa es mi parte favorita del lugar, se veia mas lindo en persona.

Las fotos las tome yo :B

Gracias por leerme, muchisimas gracias ♥


6 comentarios: